lunes, 22 de junio de 2020

¡ FELIZ VERANO PARA TOD@S !

Hola chic@s:
Ya sabéis que ayer domingo se levantó el Estado de Alarma decretado por el gobierno español el día 14 de marzo de 2.020.
Desde ayer, todo vuelve a la "nueva normalidad" pero ¡cuidado!, tenemos que seguir respetando las normas sanitarias (mascarillas, higiene de manos, distanciamiento etc.) para evitar más contagios y continuar venciendo al COVID-19. 
Hoy día 22 de junio finaliza el curso escolar. Después de un trimestre complicado para tod@s, han llegado las vacaciones de verano que tanto os habéis merecido. 
Chico@s, quiero daros las gracias por el interés y el trabajo que habéis demostrado en el aprendizaje educativo a distancia en este trimestre. Además, quiero agradecer a vuestras familias la dedicación y el esfuerzo que han realizado durante este tiempo para ayudaros siempre en todo lo que han podido.
Os recuerdo que podéis consultar las notas del curso a través de Racima, utilizando las credenciales que tenéis cada uno. Si no las conocéis, me lo notificáis. Yo me pondré en contacto con la dirección del centro para que os las den. 
Durante estas vacaciones, es importante que leáis todo lo que os guste durante un rato cada día. Además, el que lo crea oportuno, puede realizar o repasar las actividades de las áreas instrumentales que están puestas en este blog de Compensatoria.
¡Que disfrutéis de estas vacaciones con vuestra familia!      ¡Nos vemos en septiembre!
                     ¡Feliz verano para toda la familia!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ FELIZ VERANO PARA TOD@S !

Hola chic@s: Ya sabéis que ayer domingo se levantó el Estado de Alarma decretado por el gobierno español el día 14 de marzo de 2.020. De...