miércoles, 22 de abril de 2020

LENGUA CASTELLANA DEL 3er CURSO (GALLINA PARA TRES)

Hola chic@s:
¿Cómo lleváis el confinamiento?  
Espero que estéis tod@s bien y que continuéis colaborando y trabajando en casa cada día. 
NOTA IMPORTANTE PARA TOD@S VOSOTR@S:
Para hacer la EVALUACIÓN de vuestro trabajo del 3er TRIMESTRE, necesito llevar un seguimiento de las actividades que vais realizando en casa. Por esto, es muy importante que me enviéis fotografías de las actividades que habéis hecho mi correo: jaserranom01@larioja.edu.es  Así, comprobaré si las habéis realizado y si están bien corregidas. De esta forma, os podré calificar en este 3er trimestre.  
Os contestaré a las actividades que me habéis enviado lo antes posible, a través del correo o por medio de una llamada telefónica.   
También podéis dejar comentarios en el blog sobre las dudas o sugerencias que tengáis sobre las actividades propuestas en las entradas correspondientes. Si no las tenéis, debéis escribir un comentario obligatorio donde me digáis que ya habéis acabado las actividades y que me habéis enviado las fotografías de ellas a mi correo.  
Leed con detenimiento la lectura "Gallina para tres". Después tenéis que realizar las actividades de comprensión lectora, de expresión escrita y de vocabulario que se plantean en el cuaderno. 
Dentro de unos días pondré las soluciones de estas actividades en esta misma entrada.  
¡Ánimo campeones, ya queda un día menos de confinamiento en casa!

26-04-2.020       Aquí tenéis las soluciones de la lectura: "Gallina para tres" y las actividades de expresión escrita y vocabulario que os he propuesto.
¡Fijaos bien y corregid las actividades que habéis tenido mal con un color diferente para que comprobéis vuestros errores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ FELIZ VERANO PARA TOD@S !

Hola chic@s: Ya sabéis que ayer domingo se levantó el Estado de Alarma decretado por el gobierno español el día 14 de marzo de 2.020. De...